Etiquetas

sábado, 13 de agosto de 2016

23 shows de Plan b en El Múnich

La mejor banda tributo a soda Stereo y Gustavo Cerati de la zona volvió a presentarse en El Múnich en su 23er show en el boliche del centro de Tres Arroyos. En memoria de un nuevo aniversario del nacimiento de Gustavo Cerati, los músicos eligieron un repertorio con muchos clásicos de su carrera solista y los mejores hits de Soda en un show lleno de energía y potencia.





Rock | Anunciaron un gran show para diciembre


Cerca de las 2 am la banda ocupó el escenario de El Múnich, lugar que ya sienten como el living de su casa, ya que este fue su show número veintitrés allí y raramente se los ha visto en otro escenario de la ciudad. La diferencia esta vez se dio en la presentación del escenario, con Kevin Chalde y la batería en un rincón; el trío de cuerdas de Darío Hiriart, Diego Buzzi y Billy Wilson, quien además con su voz representa al frontman y líder que era Cerati; y el inigualable Gustavo Sabatini en teclados en el otro rincón.
El lugar estaba lleno, algunas mesas con gente que fue a cenar y decidió disfrutar el show y toda la gente que siempre sigue a Plan B en cada show. Con una primera parte muy ‘80s, la gente se fue poniendo a tono y la banda se afirmó sobre el escenario durante ocho temas, parando diez minutos para luego seguir. 


En el intervalo Billy Wilson conversó con PoliRock y nos comentó:“hicimos esto una vez jugando y después se dio lo que se dio, casi cien shows ya. Para mí es un privilegio poder cantar canciones que me encantan y llevar la voz que llevaba Cerati. El público de Tres Arroyos es muy fiel, apoya mucho a la cultura de acá en todos los lugares”. Sobre su 23er show en El Múnich se mostró “agradecido con Mariano Mascioli, yo estuve muchos años sin tocar y el primer lugar donde volví a hacerlo fue acá en 2004”.




En la segunda parte todo empezó despacio, con una versión íntima entre el público y la banda de “Crimen” y muchas emociones de por medio, ya que se cumplió un nuevo aniversario del nacimiento de Gustavo Cerati el pasado 11 de agosto. “Adiós” y “Puente” dejaron el último sello de los temas solistas de él para pasar a los clásicos soderos. Un gran momento de la noche se vivió cuando el reconocido cantante Juan “El Meija” Meijide subió a cantar una rabiosa versión de “Primavera cero”, que en el final contó con un desquiciado solo de guitarra de Darío Hiriart.”Prófugos” terminaba con el show y la banda se despedía, aunque la gente no los dejó ir y tocaron “Cuando pase el temblor” y “De música ligera” con un público enloquecido y eufórico. Otra vez, Plan B hizo temblar El Múnich.

La banda se estará presentando este domingo en Izaro Bar en Gonzales Chaves y anticiparon a PoliRock que en diciembre darán un show masivo, con una gran producción de sonido y tecnología, aunque no dieron más detalles. Ahora solo resta esperar… Plan B sigue sonando fuerte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario