Rock | Rock In The Cason
Cerca de las 23 horas comenzó a llegar la gente al Centro Cultural y comenzó “Rock in The Cason” con CasaMadre de Necochea en primer turno. En su formación están Pablo Zárate (bajo y voz), Matías Reinoso (batería) y Juan Ignacio Russo (guitarra). La banda interpretó alrededor de diez temas, todos de su autoría y con un estilo dividido entre el punk y el rock progresivo.
En segundo turno y con el escenario caliente llegaron los Contrabando, conformados por Nicolás Colantonio (guitarra y voz), Matías Elcuaz (batería), Francisco Thygesen (bajo) y Darío Hiriart (guitarra). La banda más riffera de Tres Arroyos desplegó una increíble potencia sobre el escenario, tocando por alrededor de media hora temas propios y cerrando con el clásico de Stone Temple Pilots, “Sex Type Thing”.
En último lugar y para cerrar la noche, Valeria Aristemuño (guitarra y voz), Guillermo Mink (bajo y coros) y Santiago Benitez (batería), conocidos como Viruta Storni y los Cortina de Baño, subieron al escenario y mostraron su arte punk. La clave de Viruta sin dudas está en sus letras, donde el mensaje impulsa concientización sobre la cultura patriarcal y su crítica a ello.
Rock fuerte in The Cason otra vez y otro año de grandes propuestas en el lugar que le abre las puertas a la cultura. ¡Qué bueno verte de nuevo Casona querida!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario