Etiquetas

domingo, 7 de agosto de 2016

Falta Envido volvió a hacer vibrar El Múnich

Falta Envido se presentó una vez más en El Múnich, lugar que ya siente como propio y donde presentó temas de su nuevo trabajo. Con una formación definida y firme, la banda comenzó de esta manera con una gira de un mes que los llevará por diferentes escenarios de la zona. 




Rock | Presentaron temas de su nuevo trabajo de estudio


Madrugada del Sábado. Al ingresar a El Múnich, la atmósfera contrasta agradablemente con el clima del exterior. Hace calor, pero no es sólo calefacción, es el calor que necesita el rock para gestarse, porque esta noche, se presenta Falta Envido.
Pocos minutos han pasado de la una de la madrugada y los integrantes de la banda, en un ambiente acogedor, ya toman sus lugares para brindar el espectáculo.
Todo empieza con “Vértigo” y el título de la canción ya vaticina la noche que se viene.
Las guitarras llenan el ambiente de esa música que nos pone eufóricos, la batería que te hace mover los pies marcando el ritmo. Teclado, bajo y hasta lujos en armónica. El rock dice presente, y esta noche es un alumno ejemplar.
Pasan “Hijos del sistema”, “Al cielo”, “No me dejes” y “Colillas” todas de autoría propia, hasta que llega el momento del primer cover de esta noche. Andando descalzo nos regala “La Pipa”, en la excelente interpretación de los chicos de Falta envido.
Las canciones corren y el contacto con el público es cada vez más amistoso. La cerveza fluye por las mesas y el escenario. Los gritos y la arenga de los presentes motivan a los músicos que con cada canción sacan a bailar los sentidos.
“No te esperan” y luego “Caminando” abren paso a unos quince minutos de receso, en los que para mantenernos a tono, El Múnich nos ofrece lo mejor de Guasones, Babasónicos entre otra varieté de bandas de nuestro amado Rock nacional.
Al regresar al escenario, los protagonistas nos tienen preparados una segunda parte cargada de furia rockera. Empiezan con “Bebelo” de Cielo Razzo , siguen con dos canciones propias y después se viene el clímax de la noche. Luego, un enganchado de tres temas. "Señal", de su nuevo trabajo, "Le pido al poder" y “Vino Mariani”, del Indio Solari.
“Pobre tipo” de Guasones puso más leños al fuego y “Pabellón séptimo” (otra vez el Indio), con Juan "El Meija" Meijide como invitado y una gran cuota de emoción van concluyendo el recital. 
Para terminar, un clásico de la banda, "Quiero" y “Cachivache”. El público, eufórico, no permite que la banda se retire y pide una más. "El ojo blindado" regala un final a tono con la noche.
El show se termina, los aplausos sobran. Los músicos, sonríen. Saben que han sido efectores de un gran espectáculo. Un poco más de las tres de la mañana en Tres Arroyos y el público se aleja del recinto. Ya todo ha terminado, los músicos guardan sus instrumentos, pero se retiran victoriosos. Porque esta noche, han cantado Falta Envido con 33 de mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario