Etiquetas

sábado, 20 de agosto de 2016

Los leones se levantaron de su siesta

Tallo Verde volvió a los escenarios después de cuatro meses de no tocar. La familia tallera disfrutó en El Múnich de los temas del primer disco de la banda, algunos temas inéditos pero ya conocidos como “El río (del otro lado)” y también de algunos estrenos. Los leones ya están despiertos y están al acecho. 







Rock | En la noche del viernes de El Munich

Silvestre Doladé (guitarra y voz), Pato García (batería), Seba Ajargo (bajo y voz), Agustín Alvarado (guitarra), Gustavo “El ruso” Sabatini (teclados y voz) y Matías Elcuaz (percusión), alias los “lions”, o formalmente Tallo Verde, volvieron a tocar después de cuatro meses de siesta leonina desde su último show “Le Cirque des lions” que tuvo lugar en La Casona en abril.
La banda de culto tresarroyense estuvo algo más de una hora y media en el escenario de El Múnich, tocando innovadas versiones de algunos temas de su disco durante la primera parte y estrenando algunas canciones nuevas que formarán parte de su segundo trabajo en la segunda tanda. Se pudieron escuchar temas muy reconocidos por el público tallero como “Amarillo”, “Flores secas”, “Paralizado”, “La siesta” y “Humedad”, para finalmente dejar al público atento con sus estrenos en vivo y un final alucinante con “El río(del otro lado)” y “El león sin dientes”.

Los leones volvieron y están de caza, no hay donde correr, después de todo lo que mata no es la humedad, son los Tallo.





1 comentario: