Rock | Desarrollaron su primera presentación en el Centro Cultural La Casona
Para festejar un cumpleaños hay muchas alternativas, claramente, pero no para Dario Hiriart. El guitarrista de Los Mazurros, Contrabando y Plan B decidió festejarlo entre amigos haciendo lo que más le gusta, tocar la guitarra. Así fue entonces, viernes de Casona y feliz cumpleaños.
Los primeros en subir fueron Contrabando, una banda nueva que debutaba conformada por Matías Elcuaz en batería, Fran Thygesen en bajo, Darío Hiriart en guitarra y Nicolas Colantonio en guitarra y voz. Con un estilo totalmente rockero, presentaron temas propios llenos de pesados riffs de guitarra y bases abrumadoras de la batería y el bajo. En sus canciones se notaba una gran influencia de los Guns N’Roses y Velvet Revolver. Buen debut para Contrabando, banda con un futuro comprometedor.
Segundo turno para Los Mazurros, otra banda conformada hace poco, pero que ya trae algunas presentaciones bajo el brazo. Marcos Utrera en bajo, Pato García en batería y Juan “El Meija” Meijide en voz se sumaron a Darío Hiriart que ya estaba con las cuerdas de la guitarra bien calientes. Interpretaron clásicos de nuestro rock argentino, pasando por bandas como Divididos, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, Charly García y Pappo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario